ANAYA GANA DEBATE POR PROPUESTAS EN ECONOMÍA Y SALUD: SEGURA MORQUECHO

San Luis Potosi, S.L.P. (13-Junio-2018).- “El tercer debate lo ganó Ricardo Anaya porque fue quien hizo las mejores propuestas económicas, dejó en claro que es víctima de ataques porque lanzó iniciativa de Fiscalía autónoma que investigue a Enrique Peña Nieto, y desenmascaró a López Obrador como el corrupto que ha sido”, destacó Juan Ignacio Segura Morquecho.

IMG 20180612 WA0157

Segura Morquecho comentó que, en cuestión de economía, Anaya puso el acento en lo más importante: los ingresos de la gente, con el compromiso de aumentar el salario mínimo al doble, quitar el impuesto sobre la renta a quienes ganen menos de 10 mil pesos, rebajar el precio de las gasolinas, y otorgar una renta universal.

Además, añadió, Anaya dejó en claro que, para incrementar la inversión en el país, es indispensable un combate sin concesiones a la corrupción y una reducción al gasto corriente de las instituciones públicas.

Sobre la reforma educativa, el dirigente perredista señaló que Anaya lo que plantea es una revisión, porque el espíritu de tal reforma fue para aumentar la calidad de la educación, no para castigar a los profesores; y que además fustigó que el gobierno federal haya gastado más dinero en publicidad del secretario de educación, y menos en la capacitación a los maestros.

En cuanto a la asignatura de salud, subrayó que Ricardo Anaya explicó la propuesta del expediente clínico digital, para que los pacientes puedan ser atendidos en cualquier clínica u hospital, mediante una previa convergencia de instituciones. Esto acompañado de un gran programa de prevención en cuanto a alimentación y ejercicio, para evitar más enfermedades crónicas como diabetes, hipertensión y cáncer, entre otros.

En el rubro de ciencia y tecnología, el presidente del PRD subrayó que el candidato de Por México al Frente lanzó una propuesta concreta: dotar de teléfonos celulares a todos los mexicanos. Y que para ello es necesaria la cobertura digital en todo el territorio, además de internet gratuito en escuelas, hospitales, jardines y plazas del país.

El líder del PRD en el estado además resaltó que Ricardo Anaya fue el único candidato que abordó la temática de las mujeres, señalando que ellas, en promedio, ganan 30 por ciento menos que los hombres haciendo un trabajo igual, comprometiéndose a que como presidente lograría para ellas “salario igual para trabajo igual”.

Por otro lado, mencionó que Anaya Cortez pudo exhibir a López Obrador por haber tenido también a sus contratistas consentidos cuando fue jefe de Gobierno de la Ciudad de México, entregando contratos sin licitación; y por su nueva alianza con Peña Nieto para darle impunidad; además de su cercanía con personajes indeseables Elba Esther Gordilla, Manuel Barttlet, Napoleón Gómez Urrutia, entre otros.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.