“LA MOVILIDAD URBANA ES UNA PRIORIDAD QUE VAMOS ATENDER”: RICARDO GALLARDO CARDONA

San Luis Potosi, S.L.P. (16-Mayo-2018).-El candidato del PRD a la diputación federal por el segundo distrito electoral, Ricardo Gallardo Cardona, se comprometió a legislar a favor de la movilidad urbana sostenible, porque influye en la calidad de vida de la población, y la responsabilidad en este tema corresponde a los tres órdenes de gobierno.

IMG 20180516 WA0033

“Desde el Congreso de la Unión tenemos que gestionar recursos para el estado, no nada más para los municipios y el tema de la movilidad incumbe a todos, desde el ámbito federal estatal y municipal, todos tenemos que proponer para que en verdad exista una buena movilidad en San Luis Potosí”, expresó.

Se trata de un tema que tiene muchas aristas y que debe asegurar, además de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, la protección al medio ambiente y favorecer el desarrollo económico.

“La Zona Industrial pese a ser un polo de desarrollo muy importante ha traído un gran problema de movilidad, la carretera 57 cada día está más congestionada y un brazo no es suficiente para solucionar este problema, el compromiso de aterrizar recursos y generar mejores vialidades debe ser de todos”, señaló.

No se trata de generar sólo avenidas, “la movilidad es un tema muy amplio que engloba el desarrollo urbano sustentable, transporte público, movilidad peatonal, ciclista y el marco jurídico acorde a la materia.

El candidato realizó un recorrido por la colonia Foresta, San Antonio, San Felipe y la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, en donde recibió una cálida bienvenida de sus habitantes, quienes confían en el proyecto que impulsa en beneficio de la población.

Ahí, señaló que se requiere de un estudio a fondo de movilidad para la Zona Metropolitana de San Luis Potosí, “está pendiente el tema del Metrobús que no se ha podido realizar y el tema de transporte público que también va enfocado el tema de movilidad, ciclovías para la zona urbana o congestionada; es un tema muy amplio que debe ser abordado por diversos sectores, para garantizar a la ciudadanía, una transportación adecuada, eficiente y sustentable”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.