ARRANCA DIPLOMADO DE ATENCIÓN INTEGRAL AL ADULTO MAYOR EN LA BIBLIOTECA BIOMÉDICA DE LA UASLP

San Luis Potosi, S.L.P. (15-Mayo-2018).-Este sábado inició el VII Diplomado Presencial de Geriatría y Gerontología en la atención primaria del adulto mayor en el aula del tercer piso de la Biblioteca Biomédica de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, organizado por el área de Geriatría del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” y por la Asociación de Profesionistas Especializados en la Atención del Adulto Mayor.

11

El diplomado concluye el 10 de noviembre de este año y está dirigido a médicos, enfermeras, psicólogos, médicos psiquiatras, abogados, fisiatras y en general todas las especialidades profesionales que tengan que ver con la atención y el desarrollo del adulto mayor.

El evento en mención iniciará con el tema “Marco contextual de la atención al adulto mayor” y continuará hasta complementar once módulos integrados por “Evaluación clínica y biológica”; “Funcionalidad y discapacidad”; “Aspectos psicológicos” e “Importancia del ambiente socio—familiar”.

“Enfermedades crónicas y síndromes geriátricos”; “Nutrición”; “Farmacogeriatría”; “Rehabilitación”; “Bioética” y finalmente “Cuidados paliativios y acompañamiento al final de la vida”.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.