CONTINÚA INSTRUCCIÓN A POLICÍAS SOBRE DERECHOS HUMANOS

San Luis Potosi, S.L.P. (19-junio-2017).-Con el propósito de dar continuidad a la capacitación de los servidores públicos y en especial a los Policías que son quienes tienen el primer contacto con la ciudadanía ya sea para atenderlos, ayudarlos o auxiliarlos ante cualquier eventualidad delictiva, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado concertó con la Comisión Estatal de Derechos Humanos la impartición de talleres sobre “Derechos Humanos y Seguridad Pública”.

Capacitación 2

El coordinador Académico de Estudios Superiores de la CEDH, Sergio Alfredo Montoya Sierra, destacó que hay un trabajo de entendimiento mutuo e institucional entre ambas dependencias, por lo que las conferencias y talleres en materia de derechos humanos se seguirán llevando a cabo en lo que resta del presente año.

Estamos partiendo por una recomprensión de lo que es la justicia y la aplicación de las normas de seguridad para que se apliquen de una manera justa, apuntó.

Ante Policías Estatales reunidos en el auditorio de la Academia Estatal de Seguridad Pública del Estado, el académico mencionó que la capacitación sobre “Derechos Humanos y Seguridad Pública” se impartirá a los Policías Estatales en diferentes sesiones de 6 horas; se hablara de los factores que generan la inseguridad y la prioridad para contar con un cuerpo policial capaz de mantener el orden a través de un sistema profesional y con estrategias de seguridad que protejan y respeten los derechos humanos de la ciudadanía.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.