PRI abierto denuncias contra cualquier funcionario emanado del partido

San Luis Potosi, S.L.P. (16-junio-2017).-El PRI se mantiene en contra de la corrupción y con las puertas abiertas a denuncias en contra de cualquier funcionario priista señalaron el presidente del CDE Martín Juárez y el delegado general del CEN Jorge Schiaffino Isunza, "actuaremos cuando se tengan denuncias serias que comprueben actos indebidos de nuestros funcionarios, sin caer en juicios sumarios que se generan por pleitos internos de Acción Nacional, debemos tener certeza de que el video no es una farsa montada por los funcionarios panistas" señalaron.

CDE PRI

Juárez Córdova subrayó que el PRI exige una investigación a fondo primero para determinar la veracidad del video dado a conocer a principios de semana donde se presume de extorsión y actos de corrupción en los que se señala a un legislador del PRI, "hemos visto con mucha vehemencia se impulsa el asunto desde Acción Nacional pero no se ha hecho nada, no podemos combatir ilegalidad con más ilegalidad, tenemos muchas situaciones que aclarar".

Señaló que se tiene que actuar sobre asuntos totalmente claros, no sobre obscuros intereses sobre los que se pudo haber dado esta charla, "actuaremos sobre la veracidad, si es que se comprueban los dichos, no vamos a permitir la corrupción, trabajaremos desde el interior del partido".

Por su parte el delegado general del CEN del PRI, Jorge Schiaffino Isunza sostuvo que lo primero que se tiene que hacer es exigir las pruebas de las acusaciones que lanza el legislador por Acción Nacional Enrique Flores "tengo una encomienda de ser muy severos con los integrantes de nuestro partido para que se manejen con honestidad, pero no podemos hacer juicios sumarios sin tener la comprobación de lo que se dice o de lo que se acusa".

Recordó que los diputados del PRI incluyendo a Oscar Bautista, se separaron de la comisión de vigilancia para que se lleven a cabo las investigaciones, "estamos abiertos a recibir, si existen las pruebas de la corrupción, de ese o de cualquier otro diputado o funcionario".

Schiaffino Isunza resaltó además que Oscar Bautista tiene toda la disposición para ser investigado, desde el PRI, completó, se hará lo que sea necesario, en caso de presentarse alguna denuncia, será el mismo PRI el que contribuya con la autoridad para que se llegue a las últimas consecuencias "somos los primeros que vamos a reclamarle a los priistas honestidad".

Renuncia del auditor una buena señal

En cuanto a la renuncia de Jesús Martínez Loredo los dirigentes partidarios señalaron que es una buena señal para que San Luis Potosí las cosas caminen sin sospecha, "todos debemos hacer un esfuerzo por recomponer la política, en este entendido la renuncia del auditor es una buena señal para que en San Luis Potosí las cosas caminen sin sospecha", señaló el delegado del CEN del PRI, Jorge Schiaffino.

Al tiempo, el presidente del CDE del PRI Martin Juarez aseguró que el cambio en la auditoría da certeza a la ciudadanía respecto al trabajo que se realiza en el órgano fiscalizador, "la renuncia del auditor obedece a la responsabilidad que tiene como auditor y para devolverle la confianza a la política potosina".

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.