JM CARRERAS CONMEMORA EL DÍA DE LA MADRE

San Luis Potosi, S.L.P. (10-mayo-2017).-El el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López y su esposa, Lorena Valle Rodríguez, presidenta del Sistema Estatal DIF, encabezaron la celebración del Día de la Madre, realizado ante el monumento en su honor ubicado en el Jardín de Tequis de la Capital.

JMCL Día de la Madre 100517 2

En su intervención, la presidenta del DIF estatal expresó que hoy se vive una “celebración que en estricta justicia, debemos realizar los 365 días del año, porque para ser madre se necesita ser valiente y muy fuerte para criar a un hijo o una hija”.

Es por ello, -dijo- en el Sistema Estatal DIF diariamente damos apoyo a las madres que por razones de salud, discapcidad, pobreza, violencia y abandono se encuentran en desventaja.

Aseguró que “la mejor forma que tenemos para festejar a nuestras madres es respetándolas, amándolas, apoyándolas en su trabajo –ya sea en el hogar o en la oficina-, conociendo sus inquietudes, impulsando sus aspiraciones y sobre todo, agradeciéndole día con día ser el pilar de la familia”.

Invitó a las personas ahí asistentes, “a hacer cotidiano el reconocimiento a quienes nos dieron el don de la vida y nos ofrecen lamejor y más desiteresada ternura, nuestras madres”.

El titular del Ejecutivo estatal y su esposa Lorena Valle Rodríguez, junto con el presidente del Club de Leones Román Castillo Martínez, la presidenta del Colegio de Abogados de San Luis Potosí, Matilde Alfaro Muñiz, de la representante de la Asociación de Abogados de San Luis Potosí, Beatriz Alonso Díaz de León, encabezaron una guardia de honor y una ofrenda floral ante el monumento a la Madre.

A su vez, la Banda de Música del Estado interpretó las mañanitas en honor a las madres potosinas.

Estuvieron presentes alumnos y alumnas de la Escuela de Artes y Oficios Los Infante; de la Escuela Secundaria Técnica No. 83 y Colegio Anglo Americano.

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.