ACTUALIZACIÓN DE PANORAMA EPIDEMIOLOGICO ESTATAL: SECRETARÍA DE SALUD

San Luis Potosi, S.L.P. (22-agosto-2017).-Cuidar nuestra salud es responsabilidad de todos, en esta temporada es muy común la presencia de mosquitos, sobre todo en las zonas media y huasteca del estado, donde si no se toma en cuenta las medidas de seguridad en casa se pueden presentar casos de dengue, zika o chikungunya, por ello la Secretaría de Salud recomienda evitar tener agua estancada sin tapar, debido a que se convierte en criadero.

zikaa2

Atención al campo, prioritario en la Agenda México 2030: JLM

San Luis Potosi, S.L.P. (22-agosto-2017).-Las oportunidades laborales en el campo potosino serán la base de trabajo para la conformación de la Agenda México 2030, donde se habrá de cimentar el desarrollo y el seguimiento a los objetivos que nos permitan dar cuenta de un avance claro y contundente que se ha marcado por la Organización de las Naciones Unidas y que ha sido adoptada por el Gobierno de México, así como por los gobiernos de los estados, señaló el coordinador del programa Agenda México 2030 para San Luis Potosí, José Luis Mejía López, quien explicó que a través de este programa se recabarán propuestas puntuales que se transformarán en políticas públicas.

JLM

CONSECUENCIAS DE ESTAR MUCHO TIEMPO DE PIE EN EL EMBARAZO

Todo lo que hacen impacta también en la salud del bebé y por eso las futuras madres siempre quieren asegurarse de que sus hábitos no afectarán al embarazo.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP (22 de agosto de 2017).- Las mujeres son muy fuertes y resistentes físicamente, pero cuando están embarazadas su cuerpo ya no es el mismo. Ya no se trata solo de ellas, sino que ahora conviven con otra personita y eso hace que se sientan muy diferentes y ya no basen sus decisiones únicamente en ellas.

CRECE EN MÉXICO LA DONACIÓN DE ÓRGANOS Y TEJIDOS”: JOSÉ ALFONSO YAMAMOTO

San Luis Potosi, S.L.P. (21-agosto-2017).- “Los coordinadores de Donación de Órganos y Tejidos de los hospitales y centros de salud, nos ayudan en la detección de los potenciales donantes, y aunque la ley en México contempla que somos donantes tácitos, tenemos que tomar en consideración la voluntad de la familia para aceptar la donación”. Informó el Coordinador Nacional de Donación y Trasplantes del IMSS, José Alfonso Yamamoto Nagano, al inaugurar los trabajos del Diplomado Universitario para la Formación de Coordinadores de Donación de Órganos y Tejidos, en San Luis Potosí.

IMG 0441

ARTICULOS RELACIONADOS

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.