Abierta Convocatoria Presea a la trayectoria periodística Francisco Zarco

Lunes, Julio 9, 2018 - Con el fin de brindar un reconocimiento a la labor periodística, el Congreso del Estado abre, a partir de este lunes 09 y hasta el 13 de julio, la convocatoria a la ciudadanía en general para que proponga a la persona que se estime merecedora a la “Presea a la trayectoria periodística Francisco Zarco”, año 2018, galardón que se confiere como reconocimiento a periodistas potosinos que, a través de sus méritos periodísticos, o por sus actos cívicos y ejemplar servicio, contribuyen a las mejores causas del pueblo potosino.

IMG 6343

La recepción de candidaturas se realizará en la oficialía de partes del Congreso del Estado, sito en calle Pedro Vallejo No. 200, centro histórico, en la Ciudad de San Luis Potosí, así como en las oficialías de partes de los cincuenta y ocho ayuntamientos de la entidad, en días hábiles y en horarios de oficina.

La recepción de candidaturas dio inicio a las 9:00 horas de hoy, lunes nueve de julio, y concluirá a las 15:00 horas del día viernes 13 de julio de 2018. Los ayuntamientos de la entidad serán responsables de la oportuna remisión de las candidaturas recibidas al Congreso del Estado.

Las candidaturas se entregarán en sobre cerrado e incluirán: nombre completo, domicilio y currículum vitae de la persona propuesta, así como los documentos que, a juicio del proponente, justifiquen los méritos para obtener el galardón. En caso de candidaturas post mortem, en lugar de currículum vitae se acompañará la reseña biográfica.

La Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, analizará las candidaturas recibidas en tiempo y forma, y presentará al Pleno del H. Congreso del Estado el dictamen respectivo.

La entrega de la Presea a la Trayectoria Periodística, “Francisco Zarco” 2018, que realizará el Congreso del Estado, se efectuará el sábado 8 de septiembre de 2018, con la presencia de los titulares de los Poderes Ejecutivo y Judicial, entregando medalla y diploma en Sesión Solemne.

En la convocatoria, se hace referencia a que este galardón, primero que hace entrega el Congreso del Estado, tiene el propósito de reconocer al profesionista potosino que durante años ha ocupado algún espacio en un medio de comunicación o de manera independiente se ha distinguido por el respeto a la verdad, la ética, el secreto profesional, el derecho de réplica, el sigilo a la vida privada, que con estoicismo ha salido avante ante las amenazas, se ha sobrepuesto a jornadas laborales incansables, salarios o remuneraciones que pudieran considerarse insuficientes, poniendo en riesgo su integridad o situación laboral, que constantemente evolucionan en su trabajo periodístico a la luz de los avances de los medios informáticos, que orgullosamente se hacen llamar periodistas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.