ES NECESARIO QUE AUTORIDADES FORTALEZCAN LAS POLÍTICAS DE APOYO A LAS MICRO Y PEQUEÑAS EMPRESAS: NIÑO MARTÍNEZ

SAN LUIS POTOSÍ, SLP (19 de mayo de 2018).- El vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, diputado Mariano Niño Martínez, hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno con el fin de que se fortalezcan las políticas de apoyo a las micro y pequeñas empresas, ya que no se puede apostar únicamente al apoyo y promoción de las grandes empresas.

Destacó que las micro y pequeñas empresas son las principales generadores de inversión y sobre todo de la generación de empleos, por ello, es necesario apostarle a su fortalecimiento a fin de contribuir al desarrollo económico de San Luis Potosí.

Reconoció que desafortunadamente ha faltado una mayor atención para este sector, por lo cual, exhortó al Sistema de Financiamiento para el Desarrollo del Estado, para que se fortalezcan los programas de apoyos y la entrega de créditos para el impulso de proyectos productivos.

El vicepresidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, diputado Mariano Niño Martínez, sostuvo que es necesario seguir apostándole al apoyo e impulso de la micro, pequeña y medianas empresas, pues en la actualidad enfrentan una serie de complicaciones que requieren de ser resueltas por las autoridades.

Es necesario que se existan programas de financiamiento con tasas preferenciales para que los microempresarios puedan sacar adelante sus proyectos.

Consideró que San Luis Potosí está en condiciones de crecimiento, por lo cual, es importante y prioritario seguir trabajando en políticas para el acceso al financiamiento en condiciones de mercado favorables para los micro, pequeños y medianos empresarios, pues de esta manera se podrán reactivar las empresas tradicionales en las cuatro zonas del Estado, cuya capacidad de éxito depende significativamente de su acceso al financiamiento.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.