PGJE CONSIGUE VINCULAR A PROCESO A 4 HERMANOS POR EL HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN MEXQUITIC

Mexquitic, SLP. (27-Marzo-2018).-Luego de demostrar de manera fehaciente la responsabilidad de cuatro hermanos en la muerte de un hombre en la localidad de El Jaralito, en el municipio de Mexquitic de Carmona, fiscales de la Unidad de Homicidios y Feminicidios de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), lograron que el juez de control los vinculara a proceso por el delito de homicidio calificado.

27032018 VINCULADOS MEXQUITIC HOMICIDIO

En la audiencia inicial, el Juez de Control les dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa y dio un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria, por lo que continuarán internos en el penal de La Pila en la capital potosina.

Todo ocurrió el 5 de agosto de 2017, cuando se informó a los policías ministeriales del ingreso de una persona con diversas lesiones a una clínica del IMSS, por lo que de inmediato acudieron al lugar y entrevistaron al afectado sobre las personas que lo golpearon.

La víctima señaló que salió a las 05:00 horas de su domicilio, en la comunidad Palmar Primero del municipio de Mexquitic de Carmona y al encontrarse esperando el autobús que lo llevaría a la empresa donde laboraba, un sujeto que llevaba un bate de béisbol llegó y lo agredió.

Dijo reconocer al sujeto porque es vecino de la misma comunidad y que cuando estaba en el suelo, llegaron tres hermanos del agresor que también lo golpearon con cadenas y tubos, incluso, sintió que uno de ellos lo atacó con un arma blanca.

Los cuatro hermanos huyeron del lugar y el afectado fue trasladado a recibir atención médica, pero al no resistir las lesiones, falleció más tarde.

Con la declaración del ahora occiso y de testigos, los agentes aportaron toda la información a la carpeta de investigación, logrando obtener la orden de aprehensión en contra de los cuatro hermanos de nombres Sergio, Óscar, Gerardo y Omar, quienes fueron localizados en San Juan de los Lagos, Jalisco, a donde habían huido tratando de escapar de la justicia.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.