OBTIENE PGJE PRISIÓN PREVENTIVA PARA UN HOMBRE QUE CONDUCÍA UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

MEXQUITIC DE CARMONA, SLP (11 de marzo de 2018).- Además de lograr  vincular a proceso a un sujeto por presuntamente haber robado un vehículo en Mexquitic de Carmona, los Fiscalía de la Unidad Especializada de Investigación de  Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), obtuvieron que el juez  lo dejara en prisión preventiva justificada por el delito de robo equiparado.

En la audiencia inicial, el Juez de Control consideró necesario que el imputado continué su proceso privado de su libertad, mientras transcurren los dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Los hechos se registraron el 1 de marzo del 2018, cuando dicha persona fue encontrada a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1995 en color azul, con solo la placa trasera.

Por lo que elementos de la Policía Estatal decidieron marcarle el alto   sobre las calles Pirul con Huizache, de la Localidad Loma Grande, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

Una vez que los agentes en mención revisaron en la base de datos, detectaron que dicha unidad tenía reporte de robo desde el pasado 28 de febrero, cuando se la llevaron de las calles Rey Arturo y Rey Coronado, de la colonia Los Reyes, en la ciudad capital. 

De inmediato procedieron a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, donde dio inicio su proceso legal. 

En el plazo de la investigación complementaria, el imputado quedará recluido en el penal de La Pila en la ciudad de San Luis Potosí.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.