DETUVO LA PGJE A SUJETO ACUSADO DE VIOLENCIA FAMILIAR

MEXQUITIC DE CARMONA.S.L.P. (09-Marzo-2018).- Un hombre acusado del delito de violencia familiar fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Mexquitic de Carmona, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

09102018 MEXQUITIC VIOLENCIA

En la denuncia presentada por la afectada en la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), se estableció que desde el año 2012 mantuvo una relación en concubinato con su pareja y procrearon un hijo, además, se fueron a vivir a la casa de los padres de él.

La mujer señaló que después de un tiempo de vivir juntos, su pareja decidió ir a trabajar a los Estados Unidos, pero desde aquel país le hablaba por teléfono solo para insultarla y prohibirle que visitara a sus padres, de lo contrario la amenazaba con correrla de la casa.

Debido a que las agresiones verbales continuaban, la afectada se fue a vivir a casa de sus padres, pero cuando el hombre regresó del vecino país del norte, ellos volvieron a vivir juntos, pero un día que el hombre se encontraba alcoholizado, la agredió física y verbalmente.

De esta manera, la mujer regresó a casa de sus padres, quienes la han apoyado con todos los gastos del niño, pero su pareja, de manera constante se presenta al lugar y les patea la puerta, por lo que decidió denunciarlo.

Las investigaciones iniciaron por parte de los policías ministeriales, quienes aportaron datos relevantes y junto al resultado de las investigaciones, el Juez Octavo del Ramo Penal libró la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violencia familiar.

Dicha persona fue localizado en Mexquitic de Carmona donde llevaron a cabo su captura, para después trasladarlo a los separos ministeriales, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.