MUJER QUE AGREDÍA A SU MADRE FUE DETENIDA POR LA PME

MEXQUITIC DE CARMONA, S.L.P. (30-Noviembre-2017).-.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo la detención de una mujer por el delito de violencia familiar en agravio de su madre, a quien presuntamente brindaba malos tratos y agresiones físicas.

30112017 MEXQUITIC VIOLENCIA FAMILIAR

La denuncia fue presentada por la afectada, quien señaló que constantemente era objeto de violencia por parte de su hija de 38 años de edad, quien sin motivo alguno la agredía de manera física y verbal, incluso psicológica, por lo que solicitó se investigara y se procediera conforme a la ley.

Fue así que se iniciaron las investigaciones por parte de elementos ministeriales, quienes recabaron indicios y realizaron entrevistas que permitieron al Juez de la causa encontrar los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión en contra de la mujer, por el delito de violencia familiar.

Fue así que se inició la búsqueda de dicha persona, misma que fue localizada en el municipio de Mexquitic de Carmona, donde se le informó sobre su situación legal para después ser trasladada a la ciudad capital y ser ingresada al penal de La Pila.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.