ENTREGA JM CARRERAS MÁS DE MIL CERTIFICADOS PARCELARIOS, DERECHOS DE USO COMÚN Y TÍTULOS DE PROPIEDAD

Mexquitic de Carmona, S.L.P. (19-agosto-2017).-- Para dar certeza jurídica a las familias de este municipio, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, entregó 1 mil 240 documentos a 544 beneficiarios de certificados parcelarios, derechos de uso común y títulos de propiedad, que avala una superficie total de 2,197.5 hectáreas además de inaugurar la rehabilitación del camino desde entronque de la Carretera 49 a Cerro Prieto con una inversión de 12 millones de pesos.

JMCL gira Mexquitic 190817 2

DETIENE LA PGJE A SEGUNDO IMPLICADO EN SECUESTRO EXPRES DE TRES MILITARES

El detenido se desempeñaba como policía municipal cuando ocurrieron los hechos en 2010

MEXQUITIC.S.L.P. (02-agosto-2017).-- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de sus agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), lograron la detención del segundo implicado en el secuestro exprés de tres militares, el cual ocurrió el 5 de mayo del 2010.

02082017 Mexquitic Secuestro Expres

IDENTIFICAN A HOMBRE ENCONTRADO SIN VIDA EN PEÑASCO; LA PGJE CONTINUA INVESTIGACIÓN

MEXQUITIC DE CARMONA (12/junio/2017).- La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado (PME) inició las investigaciones respectivas para dar con los responsables de la muerte de un hombre de 30 años de edad, quien fue privado de la libertad el pasado 10 de junio, encontrando su cuerpo este día en la carretera a Peñasco.

El reporte se recibió hoy lunes, aproximadamente a las 14:16 horas, donde se informaba sobre el hallazgo de una persona sin vida en un camino de terracería, entre el ejido Marillas y Cerro de Jacalillos, perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.

EN MEXQUITIC DE CARMONA PGJE ARRESTA A SUJETO POR HOMICIDIO

MEXQUITIC DE CARMONA.S.L.P. (28-mayo-2017).- Un sujeto que actualmente cuenta con 21 años de edad y que se encontraba prófugo desde el año 2015, tras presuntamente haber privado de la vida a dos personas, fue detenido por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio.

MEXQUITIC HOMICIDIO baile

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.