GOLPEADORES DEL PUEBLO LIBRE AGREDEN Y CAUSAN DESTROZOS EN PALACIO MUNICIPAL DE MEXQUITIC

Mexquitic de Carmona, S.L.P. a 24 de junio del 2019.- Hoy alrededor de medio día, un grupo de golpeadores de la agrupación llamada Movimiento del Pueblo Libre (MPL) se introdujeron de manera violenta a las instalaciones del Palacio Municipal, para agredir a funcionarios y causar destrozos al mobiliario del Palacio Municipal; la intención también era agredir al presidente municipal Rafael Pérez Rojas, quien se ha opuesto a las acciones de chantaje de los agresores que piden beneficios personales.

AGRESORES DEL MPL

CAPTURA FGESLP A JOVEN ACUSADO DE VIOLACIÓN EQUIPARADA AGRAVADA

Mexquitic de carmona, S.L.P. (04-Junio-2019).-Un sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una menor de edad en el municipio de Mexquitic de Carmona, fue capturado por los agentes de la Policía de Investigación (PDI) al existir una orden de aprehensión en su contra por el delito de violación equiparada agravada, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

04062019 MEXQUITIC DE CARMONA VIOLACION AGRAVADA

POR HOMICIDIO Y TENTATIVA DE HOMICIDIO CAPTURA LA FGE A UN SUJETO

Había huido de Mexquitic de Carmona al estado de Tamaulipas

MEXQUITIC DE CARMONA. (17-octubre-2018).- Un sujeto que le quitó la vida a una persona y dejó lesionada a otra, finalmente fue localizado por los agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en Nuevo Laredo, Tamaulipas, a donde había huido de la acción de la justicia.

17102018 MEXQUITIC DE CARMONA TENTATIVA HOMICIDIO 

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.