CAPACITAN A POLICÍAS DE LA DIVISIÓN TURÍSTICA DE FUERZA METROPOLITANA

CERRO DE SAN PEDRO, SLP. (30-octubre-2017).-Con el propósito de reforzar el trabajo que realizan los Policías de la División Turística de Fuerza Metropolitana Estatal, se llevó a cabo este fin de semana un Curso de Capacitación e Información sobre la actividad cultural y turística de esta región, que tiene como finalidad brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y turismo que año con año visita este lugar.

IMG 20171030 WA0012

En la capacitación estuvieron presentes elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Dirección de Turismo y Cultura, así como de Comercio del municipio de Cerro de San Pedro y Policías de Fuerza Metropolitana Estatal.

Los Policías Metropolitanos conocieron de la historia del lugar, de los atractivos turísticos, comerciales, realizaron recorridos por el Museo del La Mina y recorrido por la mina, en la cabecera municipal. Además, conocieron que el primer asentamiento colonial en la entidad.

Con estas acciones los Policías Turísticos no sólo conocen información histórica sino que también podrán orientar al turismo local, nacional y extranjero que ha hecho de Cerro de San Pedro uno de los destinos preferidos tanto en el territorio potosino, como a nivel nacional e internacional.

Cabe señalar que este tipo de cursos y capacitaciones se estarán llevando a cabo en municipios que abarca Fuerza Metropolitana Estatal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.