PRESUNTOS ASALTAN TIENDA DE ABARROTES Y ABANDONAN VEHÍCULO

CERRO DE SAN PEDRO, SLP.(27-Febrero-2017).- Derivado de las acciones de los Policías Estatales en respuesta al número Único de Emergencia 9-1-1, un vehículo fue asegurado en calidad de abandono, luego de que los supuestos ocupantes robaran una negocio de abarrotes y se dieran a la fuga.

Los hechos ocurrieron por la tarde, luego de que se recibió una llamada de auxilio al 9-1-1, en donde solicitaban la presencia de los policías en camino a Portezuelo, en la colonia Planta del Carmen, debido a que presuntamente dos hombres y una mujer habían entrado a robar a una tienda de abarrotes.

Al llegar al lugar en mención los Policías se entrevistaron con la parte afectada, quien les narró que minutos antes tres personas presuntamente bajaron del vehículo Seat, tipo Ibiza, color rojo y entraron al negocio, sustrayendo de la caja mil 200 pesos y varias cajetillas de cigarros, los presuntos abordaron un taxi con rumbo a la carretera Rioverde.

Por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda para la posible localización de los individuos.

Por su parte el vehículo quedó a disposición de Ministerio Público del Fuero Común a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.