PGJE DETIENE A HOMBRE POR PRESUNTAMENTE VIOLAR A SU EX PAREJA EN AHUALULCO

Ahualulco, S.L.P. (15-Noviembre-2017).-Un hombre acusado por su ex pareja por los delitos de violación y privación ilegal de la libertad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

15112017 AHUALULCO VIOLACION

En su denuncia, la afectada indicó que tras vivir tres años juntos en concubinato todo resultó aparentemente bien, sin embargo, fue hasta hace pocos meses cuando comenzaron a tener problemas y por eso, ella decidió separarse.

Días después que ella acudió al domicilio que compartió con su ex pareja en el municipio de Ahualulco a recoger algunas pertenencias, se le ocurrió revisar el teléfono celular del sujeto, lo cual le causó mucho enojo al hombre y la agredió física y verbalmente.

Dijo que el ahora detenido la golpeó con una tabla en los glúteos y posteriormente abusó de manera sexual, dejándola privada de la libertad en una de las habitaciones, pero después logró escapar para denunciar los hechos a la PGJSLP:

Las investigaciones se iniciaron y tras aportar información específica, el Juez de Control, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente por los delitos de violación y privación ilegal de la libertad.

Finalmente, el hombre fue localizado en la plaza principal del municipio de Ahualulco, donde fue informado de la situación y trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.