POTOSINO PAGÓ CON SU VIDA, BUSCAR EL “SUEÑO AMERICANO”

Osvaldo Samuel Rodríguez Cerda estaba por cumplir 22 años de edad el próximo 21 de agosto, pero una jugarreta del destino, lo colocó en “el camión de la muerte”

AHUALULCO, SLP (02 de agosto de 2017).- Viajó como indocumentado a Estados Unidos, en busca de un trabajo que no encontró en su municipio natal, Ahualulco.

Su padre es residente legal allá, y su madre ama de casa, pero es una familia humilde que sí requería otra fuente de trabajo para llevar ingresos al hogar.

Alfonso Salazar, director de Atención a Migrantes de la Alcaldía de Rioverde, gestor de ayuda y enlace con los consultados para acelerar la repatriación del cuerpo, promovió algunos trámites, con procedimientos que ya había utilizado para ayudar a familias de migrantes en otros municipios.

El padre, residente en aquel país, es legal porque estuvo pendiente del traslado del cuerpo, pero Alfonso Salazar dijo que lo verá el viernes para tramitar una ayuda del Gobierno.

Señaló que algunos papeles tienen datos pendientes, porque en la documentación de la repatriación y el acta de certificación no está apuntada ni siquiera la causa de muerte.

Comentó que entre los lesionados, se encuentra una persona que se encuentra grave de salud, por haber bebido anticongelante.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.