POR LESIONAR A SU RIVAL FUE DETENIDO POR LA MINISTERIAL

AHUALULCO S.L.P. (05-junio-2017).-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de lesiones en contra de un sujeto que agredió a otra persona con la que mantenía viejas rencillas.

Ahualulco Lesiones

Los hechos se suscitaron el 28 de noviembre de 2015 cuando el afectado se encontraba en la comunidad Barrancas, perteneciente al municipio de Ahualulco, específicamente a un costado de un puesto de tacos, dirigiéndose su agresor con él y sin mediar palabra comenzó a golpearlo.

La víctima resultó con diversas lesiones, por lo que una vez que se atendió en una clínica del lugar, acudió ante la autoridad para denunciar los hechos y pedir que se investigara la agresión de que fue objeto para que se procediera conforme a la ley.

De esta forma, los agentes investigaron la agresión y aportaron la información necesaria a la averiguación previa, lo que permitió al Juez de la Causa librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de lesiones.

Finalmente, el hombre fue localizado y asegurado en la Comunidad de Paso Bonito perteneciente a dicho municipio, donde se le informó sobre el mandato judicial en su contra, a fin de que se inicie su proceso y se deslinden responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.