RECONOCE CONAZA A GOBIERNO DE JM CARRERAS POR PRODUCCIÓN AGROPECUARIA EN ZONAS ÁRIDAS

Ahualulco, S.L.P. (04-Julio-2019).- Al poner en marcha las actividades del Foro de Desarrollo Territorial, Seguridad Hídrica y Resiliencia en Zonas Áridas, Semiáridas y en Proceso de Desertificación, Ramón Antonio Sandoval Noriega, Director General de la Comisión Nacional de las Zonas Áridas (CONAZA), reconoció la colaboración abierta del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, para lograr los mejores resultados en el desarrollo de la agricultura, ganadería y almacenar el mayor volumen de agua.

JMCL Foro Conaza 040719 5

EN AHUALULCO SUJETO FUE DETENIDO POR PROBABLE VIOLENCIA FAMILIAR

Su pareja sentimental lo acusa de maltrato físico y verbal

AHUALULCO, SLP (20-abril-2019).- Por existir una orden de aprehensión librada por el Juez Segundo del Ramo Penal, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, un sujeto fue capturado por los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

FISCALÍA DE LA MUJER DE LOGRA SENTENCIA DE 12 AÑOS PARA VIOLADOR

AHUALULCO, S.L.P. (21-Marzo-2019).-En audiencia de Juicio Oral, las Agentes del Ministerio Público adscritas a la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia, Delitos Sexuales y Justicia para Adolescentes, demostraron la culpabilidad de un hombre de 35 años de edad en el delito de violación, logrando una sentencia condenatoria de 12 años de prisión.

21032019 SENTENCIADO AHUALULCO VIOLACIÓN

CUATRO SUJETOS FUERON DETENIDOS POR DESPOJO EN AHUALULCO

AHUALULCO, SLP (23-SEPTIEMBRE-2018).- Elementos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) adscritos a la zona rural, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de despojo en contra de cuatro personas, luego de que se quisieron apropiar de un predio del municipio de Ahualulco.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.