FISCALÍA CAPTURA A UN HOMBRE POR PRESUNTO HOMICIDIO Y ROBO CALIFICADO EN AHUALULCO

·El imputado presuntamente disparó en contra de su víctima y lo despojó de dinero en efectivo

AHUALULCO, SLP (10-noviembre-2019).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por medio de agentes de la Policía de Investigación (PDI), realizó el aseguramiento de un hombre al que se le giró una orden de aprehensión como probable partícipe en los delitos de homicidio y robo, ambos calificados cometidos en Ahualulco.

PDI DETUVO A UN SUJETO POR PROBABLE VIOLACIÓN AGRAVADA EN AHUALULCO

·El hombre era la pareja sentimental de la madre de la menor

AHUALULCO, SLP (19-octubre-2019).- Agentes de la Policía de Investigación (PDI) capturaron a un sujeto al contar con una orden de aprehensión, después de que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) obtuvo pruebas iniciales de su presunta participación en el delito de violación agravada a una víctima en Ahualulco.

AUTORIDADES DE SLP RECUPERAN EN CATEO 15 VEHÍCULOS ROBADOS

Acudieron a un taller en Ahualulco en donde recuperaron también 5 motores

AHUALULCO, S.L.P. (21-septiembre-2019).-La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) realizaron un cateo en un taller mecánico del municipio de Ahualulco en donde se logró la recuperación de 15 vehículos que contaban con reporte de robo vigente, al igual que cinco motores completos, dos remoques y una caja seca, por lo que se procedió a su aseguramiento.

21092019 OBJETOS ASEGURADOS AGUAJE SLP

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2020 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.