ASEGURAN A TRES SUJETOS CON ARMAS Y CARTUCHOS ÚTILES EN EL ALTIPLANO SUR

 Villa de Hidalgo, S.L.P.-(2-marzo-2016).-“Como parte del Operativo “Salinas Seguro”, efectivos policiales llevaron a cabo la detención de tres sujetos en el municipio de Villa de Hidalgo, en el Altiplano Sur, al encontrarles 3 armas largas y 48 cartuchos útiles.

La acción se llevó a cabo en las inmediaciones de la comunidad Peotillos, cuando Policías Estatales en coordinación con agentes federales, observaron una camioneta blanca, marca Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 2001, con tres presuntos abordo, la cual salía de un camino de terracería, y al observar las unidades policiales, sin motivo alguno emprendió la huida acelerando la velocidad.

Al ver esta acción los efectivos les dieron alcance, y a través de señales audibles les solicitaron que descendieran del vehículo, al cuestionar su actitud manifestaron de manera nerviosa y contradictoria no realizar nada malo. Al realizar una revisión física a los presuntos y al automóvil, se encontró al interior del mismo tres armas largas y una caja con cartuchos útiles.

 Por este hecho Eleazar C., Edgardo A., E Hilario A., fueron detenidos y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien será la que determine la situación jurídica de los presuntos.

Tags: HIDALGO

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.