POLICÍAS METROPOLITANOS DETIENEN A SEIS PERSONAS POR LA PRESUNTA PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

Villa de Hidalgo, S.L.P. (27-Febrero-2018).-Como resultado de los trabajos de vigilancia y prevención del delito que realizan los Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en la Región Altiplano, se detuvieron a seis hombres por la presunta posesión de armas de fuego, cartuchos y armas prohibidas.

apoya municipio idea

Fue durante recorridos de vigilancia de Policías Metropolitanos en el Kilometro 15 de la Carretera Corcovada – San Nicolás Tolentino, donde los elementos de la FME tuvieron a la vista una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up S-10, color verde que al notar la presencia de la radiopatrulla, imprimió mayor velocidad, motivo por el cual se marcó el alto para una inspección.

Resultó que al interior de la unidad, los uniformados localizaron seis armas de fuego tipo escopeta; un arma de fuego tipo escopeta hechiza; seis cuchillos en diferentes tamaños; un machete de 60 centímetros aproximadamente, así como 46 cartuchos útiles.

Por tales motivos fueron detenidos quienes se identificaron como Bernardo C., de 63 años de edad; Miguel R., de 35 años; Felipe R., de 63 años de edad; Francisco R; de 32 años de edad; Pedro R., de 28 años y Juan R., de 32 años de edad.

Tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.