POR HOMICIDIO EN RIÑA DETIENE PGJE A PROBABLE RESPONSABLE EN VILLA HIDALGO

·El ahora imputado tenía viejas rencillas con su víctima

VILLA HIDALGO, SLP (17 de diciembre de 2017).- Luego de presumiblemente haberle dado muerte a su rival en una riña, un hombre de 41 años de edad fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), en base a una orden de aprehensión librada por el Juez de Control, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

La dependencia detalló que los hechos sucedieron el 22 de julio del 2017, cuando la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes  en la cabecera municipal de Villa de Arriaga y en ese momento  pasó por el lugar el ahora acusado.

Debido a viejas rencillas, los dos hombres comenzaron  a insultarse y de las palabras pasaron a los golpes; de repente el ahora occiso cayó al  suelo golpeándose en la cabeza, herida que días después le provocó la muerte. 

Al realizar las indagatorias correspondientes y aportar las pruebas necesarias a la carpeta de investigación, los fiscales de la PGJSLP lograron que el juez librara la orden de aprehensión. 

Los agentes adscritos a la segunda Comandancia de Aprehensiones de la PME, lograron detener al sujeto en el municipio de Villa Hidalgo,  para ponerlo a disposición del Juez que obsequio la orden de manera inmediata.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.