RECUPERAN AUTO CON REPORTE DE ROBO, Y UNA MOTOCICLETA ABANDONADA; HAY UN DETENIDO

VILLA HIDALGO, S.L.P .(27-Diciembre-2016).- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que derivado de las acciones de prevención contra el delito, Policías Estatales realizaron la detención de un hombre que presuntamente conducía un vehículo con reporte de robo vigente, además aseguraron un automóvil en calidad de abandonado.

La primera acción se realizó por la madrugada, sobre la antigua carretera Federal No. 57, en el municipio de Villa Hidalgo, Kilometro 43 y calle Juan Sarabia, donde Policías Estatales observaron un Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2004, el cual era tripulado de forma temeraria, por lo que le marcaron el alto.

Al acercarse a realizaron una inspección de rutina, el operador de C-4 informo a los policías que el vehículo tiene reporte de robo vigente el día 25 de diciembre del presente año, en el Barrio La Calavera. A simple vista el automóvil presenta daños en la parte frontal por hecho de tránsito terrestre. Fue detenido el chofer, quien se identificó como Hamilton R., de 20 años de edad.

1 RECUPERAN AUTO CON REPORTE DE ROBO Y UNA MOTOCICLETA ABANDONADA HAY UN DETENIDO

En otra acción realizada en el municipio de Tamuín, dentro de los rondines de seguridad, se aseguró en calidad de abandonada una camioneta Ford, tipo Ranger, modelo 1993, color verde, al momento de su hallazgo la unidad presentaba huellas de hecho de tránsito terrestre, posible volcadura.

Tanto el presunto como ambas unidades quedaron a disposición del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones correspondientes.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.