JOVEN ES DETENIDO POR PGJE POR PROBALES LESIONES A UN MENOR

Villa de Ramos, S.L.P. (05-Septiembre-2017).-Un joven de 19 años de edad, acusado del delito de lesiones, fue detenido por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), adscritos al municipio de Villa de Ramos, en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente.

 05092017 VILLA DE RAMOS LESIONES

La denuncia fue presentada en el mes de mayo de 2016, cuando una madre de familia acudió ante la autoridad y en representación de su hijo menor de edad, pidió que se investigaran los hechos por el delito de lesiones.

Mencionó que días antes, su hijo acudió al festejo de un cumpleaños y se encontraba en compañía de sus amigos frente al grupo que amenizaba el evento, sin embargo, uno de los asistentes le lanzó una botella de cerveza, pegándole en el ojo y produciendo un sangrado abundante, por lo que tuvo que ser auxiliado y trasladado a una clínica para su atención médica.

Con la información proporcionada, los agentes de la PGJSLP iniciaron las investigaciones correspondientes y aportaron elementos probatorios a la averiguación previa, la cual fue analizada por el Juez Mixto de Primera Instancia del XII Distrito Judicial de Salinas de Hidalgo, quien determinó que existían pruebas suficientes para librar la orden de aprehensión por el delito de lesiones.

Al contar con el mandamiento judicial, los policías ministeriales comenzaron la búsqueda de dicha persona, quien fue localizado en las calles de la comunidad Santa Lucia del municipio de Villa de Ramos, lugar donde fue informado de la situación y posteriormente quedó a disposición de la autoridad que lo requirió, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.