DETIENE LA PME A SEPTUAGENARIO POR EL DELITO DE DESPOJO

Villa de Ramos, S.L.P. (25-Julio-2017).-Un hombre de 75 años de edad que el año pasado fue detenido por policías ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de despojo, fue reaprehendido al incumplir con los acuerdos establecidos por la autoridad.

25072017 Villa de Ramos Despojo

Fue en enero del 2016 cuando un hombre acusado del delito de despojo fue arrestado en el municipio de Villa de Ramos en cumplimiento a un mandato judicial, sin embargo, después de quedar internado en la cárcel distrital de la zona, la autoridad le otorgó el goce de la libertad bajo caución.

De esa resolución se establecieron diversos acuerdos, entre ellos realizar un pase de lista mensual, asentando que de ser incumplido se generaría la orden de reaprehensión.

El hombre no respetó lo establecido, por lo que el Juez Mixto de Primera Instancia del municipio de Salinas libró la orden para llevar a cabo su recaptura.

Finalmente, agentes investigadores adscritos a esa zona localizaron a dicha persona, quien al ser enterado de la situación, fue asegurado y lo hicieron presente ante la autoridad, a fin de que se continúe con su proceso jurídico.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.