POLICÍA MINISTERIAL DETIENE EN VILLA DE RAMOS A SUJETO ACUSADO DE ROBO CALIFICADO

En marzo se arrestaron a otras tres personas involucradas

VILLA DE RAMOS, S.L.P. (22-mayo-2017).-.- Un hombre que presuntamente está relacionado en el robo de un transformador de luz, cableado eléctrico y una bomba de agua, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado.

SLP RoboCalificado

Fue el 11 de octubre de 2015, cuando el afectado acudió a su parcela que se ubica en la comunidad El Zacatón, perteneciente al municipio de Villa de Ramos y se percató que el sistema de riego que incluye un transformador, cableado eléctrico y una bomba de agua habían sido robados.

El hombre comprobó ante la autoridad que era el legítimo propietario del lugar, así como del sistema de riego, por lo que de inmediato se iniciaron las investigaciones y se descubrió la identidad de los posibles autores del robo.

De esta forma, se incluyó la información y elementos de prueba a la carpeta de investigación, misma que al ser evaluada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Salinas de Hidalgo, libró las órdenes de aprehensión correspondientes por el delito de robo calificado.

Cabe destacar que tres de estos mandatos jurídicos fueron cumplimentados hace algunas semanas por la PME, mientras que la búsqueda del cuarto implicado continuó y al ser localizado por agentes adscritos a la zona rural, le informaron sobre la orden de aprehensión correspondiente.

Finalmente, esta persona quedó a disposición de la autoridad competente, a fin de que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.