POR HOMICIDIO SIMPLE INTENCIONAL Y LESIONES DETIENE LA PGJE A UN SUJETO

Villa de Ramos, S.L.P. (05-mayo-2017).-Un hombre que era buscado por la autoridad desde el año 2011, acusado por los delitos de homicidio simple intencional y lesiones, fue detenido en Villa de Ramos por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

Fue el 27 de enero de ese año, en la comunidad El Zacatón, cuando se registró una riña entre varias personas, resultando lesionados dos hombres por arma blanca, por lo que fueron trasladados de inmediato a clínicas del estado de Zacatecas, por su cercanía con dicho lugar.

Minutos más tarde se supo que uno de los afectados perdió la vida a consecuencia de las lesiones de gravedad que presentaba, por lo que se iniciaron las indagatorias y se obtuvo la identidad del presunto responsable, así como los dictámenes médicos de los profesionistas del estado vecino.

Al integrar la averiguación previa, el Juzgado de Primera Instancia del municipio de Salinas encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión correspondiente en contra del individuo.

La búsqueda inició desde ese momento, sin embargo, se tuvo conocimiento que el sujeto huyó a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, siendo hasta ahora que fue localizado en la cabecera municipal de Villa de Ramos cuando acudió a visitar a su familia, por lo que los agentes le notificaron de la situación y posteriormente lo dejaron a disposición de la autoridad competente, a fin de que se inicie su proceso jurídico.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.