POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD Y PORTACIÓN DE ARMA PROHIBIDA DETIENEN A UNA MUJER

VILLA DE LA PAZ, S.L.P. (05-Junio-2018).-.- Elementos ministeriales adscritos a la zona Altiplano, llevaron a cabo el aseguramiento de una joven mujer en flagrancia por los probables delitos de ultrajes a la autoridad y portación de arma blanca.

05062018 VILLA DE LA PAZ ULTRAJES A LA AUTORIDAD Y ARMA PROHIBIDA

Todo inició cuando una mujer acompañada de su hijo y de la pareja de éste, se presentó en las oficinas de la policía ministerial y pidió apoyo, ya que los dos habían protagonizado una riña y habían puesto en peligro la integridad física de su nieto de solo 10 meses de edad.

Asimismo, la señora manifestó que durante la pelea, su nuera sacó un cuchillo y se había tornado violenta, por lo que solicitó la intervención de la autoridad.

En ese instante los agentes se acercaron a la joven señalada, a fin de entrevistarla, pero en lugar de responder sacó un cuchillo y se abalanzó en contra de su pareja, a quien logró lesionar y al tratar de calmarla, los agentes también fueron agredidos.

Rápidamente, la persona fue desarmada y asegurada en flagrancia por los probables delitos de ultrajes a la autoridad y portación de arma blanca, siendo presentada ante el agente del Ministerio Público, a fin de que se deslinden responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.