RECUPERA LA MINISTERIAL CUATRO BOVINOS ROBADOS EN VILLA DE GUADALUPE

Villa de Guadalupe, S.L.P (04-octubre-2017).- Como parte de los mecanismos implementados contra el robo de ganado, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a al Altiplano, lograron recuperar el patrimonio de un hombre que había sido afectado con el robo de cuatro bovinos. 

Todo inició cuando la víctima acudió ante el Juez Auxiliar para reportar el robo de tres borregos y una borrega; esta autoridad, a su vez, llamó a los policías ministeriales para pedir su intervención y que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Fue así que se supo que en la comunidad El Mezquite del municipio de Villa de Guadalupe, habían sustraído los animales por la noche.

Un dispositivo de búsqueda fue implementado por los lugares cercanos, hasta que se obtuvieron resultados positivos al localizar los cuatro animales entre la maleza, amarrados a la altura del kilómetro 108 + 950 de la carretera federal 57.

Tras ser reconocidos plenamente por el afectado, los bovinos fueron asegurados y devueltos mediante los protocolos correspondientes a su legítimo dueño, mientras se continúan las investigaciones para deslindar responsabilidades y establecer la identidad de quienes hayan cometido este ilícito.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.