ICAT INVITA A CURSOS EN VILLA DE GUADALUPE Y VILLA DE LA PAZ

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de San Luis Potosí (ICAT), invita a la población de los municipios de Villa de Guadalupe, Villa de la Paz y comunidades cercanas, a participar en los cursos que se llevarán a cabo durante septiembre.

VILLA DE GUADALUPE, SLP (07-septiembre-2019).- En Villa de Guadalupe se ofrece: Bisutería básica, Bordado mexicano y Panadería, y en Villa de la Paz se impartirá el curso de Uñas acrílicas.

OBRAS Y ACCIONES POR 25.8 MDP EN VILLA DE GUADALUPE DURANTE 2019: JM CARRERAS

Gobernador realiza gira de trabajo en este municipio para entregar y supervisar obras de infraestructura sanitaria, hidráulica, vial y alumbrado público.
Habitantes reconocen atención a necesidades por parte del Gobierno del Estado.

Villa de Guadalupe. , S.L.P. (24-Julio-2019).-“En los últimos nueves meses se han destinado 25.8 millones de pesos en convenios con este Ayuntamiento, para la realización de obras y acciones de infraestructura sanitara, hidráulica, vial, alumbrado público y vivienda en beneficio de la población”, destacó el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, al realizar una gira de trabajo por este municipio del Altiplano.

JMCL Gira Villa de Guadalupe 240619 6

IMPULSO A SERVICIOS BÁSICOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LAS Y LOS POTOSINOS: JM CARRERAS

Villa de Guadalupe, S.L.P. (11-Noviembre-2016).- Los servicios básicos como el agua potable, caminos, energía eléctrica, educación y salud son fundamentales para mejorar la calidad de vida de las y los potosinos de cada región del estado, por ello, la administración estatal trabaja coordinada tanto con el Gobierno Federal como con los municipios para realizar el mayor número de obras de beneficio social, aseguró el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, durante una gira de trabajo por este municipio, uno de los más pobres del estado.

JMCL Gira Villa de Guadalupe 111116 2

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.