SUJETO DETENIDO POR INCUMPLIMIENTO

Villa de Arista, S.L.P.- (15-enero-2016).- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Guadalcázar, llevaron a cabo la cumplimentación de orden de aprehensión en contra de un hombre por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Los hechos sucedieron cuando una madre de familia que vive en el municipio de Villa de Arista acudió ante el agente del Ministerio Público a denunciar que después de separarse de su pareja con quien procreó dos niñas, el hombre se deslindó totalmente de su manutención, a pesar de que se le informó sobre las carencias y por consiguiente se le pedía su apoyo.

Por ello, la afectada se acercó a la autoridad para solicitar ayuda y de esta manera, los agentes ministeriales recabaron las pruebas necesarias y suficientes, mismas que fueron integradas a la averiguación previa.

Con tales fundamentos, el Juzgado de Guadalcázar encontró los elementos suficientes para librar la orden de aprehensión en contra de Ismael de 29 años de edad, quien al ser localizado fue notificado de la situación, para después ser presentado ante la autoridad que lo requirió.

Tags: arista

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.