DETIENEN A SUJETO ACUSADO DE ROBO

Villa de Arista, S.L.P.-(31-diciembre-2015).-Tras las averiguaciones llevadas a cabo por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en el municipio de Villa de Arista,  en relación al robo de aceite auto motor y cartones de cerveza de un establecimiento, fue detenido un presunto responsable por orden del Juez Primero Mixto de Primera Instancia del lugar.

Se trata de Agustín de 39 años de edad quien dice ser vecino de la colonia Hipódromo en ese municipio, y quien previa certificación médica fue ingresado a la cárcel Distrital a disposición de la autoridad penal, con cargos por el delito de Robo Calificado.

De acuerdo al informe ministerial, el robo se registró durante el mediodía del pasado 20 de noviembre en un negocio de cambio de aceite y venta de cerveza, el cual se encuentra ubicado en el entronque de la carretera 57 y el ramal a Villa de Arista, propiedad de Juan Homero.

En su comparecencia ante el representante social, el afectado refirió que al acudir a su negocio para iniciar su día de labores,  se dio cuenta que la puerta estaba abierta y que del interior habían desaparecido varias cajas con litros de aceite para motor automotriz y varios cartones de cerveza.

Por lo que al comenzar a indagar entre los vecinos de la zona, una persona le confesó haber visto al ahora detenido salir del negocio el día del robo, llevando cajas sobre una carretilla, por lo que este dato lo aportó en su denuncia y en las investigaciones ministeriales se encontraron evidencias de la probable responsabilidad del ahora detenido.

Agustín fue ubicado por la policía  en las inmediaciones de su domicilio en los instantes en que se encaminaba al centro del municipio y tras serle notificado el mandamiento que existía en su contra, fue llevado ante el Juez.

Tags: policiaca arista

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.