DETIENEN A EJIDATARIO POR ROBARSE VACA DE SU VECINA

Venado, S.L.P.-(16-febrero-2016).-Por su probable responsabilidad por la comisión del delito de abigeato, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión expedida por el Juzgado Mixto del municipio de Venado,  en contra de Oscar Armando de 37 años de edad.

La denuncia correspondiente fue presentada en el mes de enero de 2013 por Aurora, quien señaló al agente del Ministerio Público ser propietaria de varios animales vacunos, los cuales mantenía pastando en  las tierras  ejidales de uso común del ejido Guanamé, pero al ir a verificar el estado de su animales, se percató del faltante de una vaca.

Frente a esos hechos, la mujer realizó por su propia cuenta una serie de indagaciones, las que le llevaron a la conclusión de que su animal había sido sustraído por otro habitante del ejido, quien resultó ser el ahora indiciado.

Con base en lo anterior, una vez librado el mandamiento judicial que ese delito ameritaba, agentes ministeriales se dedicaron a buscar a Oscar Armando, quien fue localizado en el mismo ejido donde se cometió el ilícito, de donde fue trasladado para ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

Tags: venado

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.