POLICÍA MINISTERIAL DETIENE A SUJETO POR ROBAR UNA TIENDA DE ABARROTES EN VENADO

VENADO, SLP (28 de mayo de 2017).- Un hombre, originario del municipio de Venado, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de robo.

Los hechos se suscitaron el 15 de mayo de 2015, cuando el hombre señalado ingresó a una tienda de abarrotes para apoderarse de diversa mercancía y aparatos eléctricos, por lo que el afectado decidió denunciar  en la Agencia del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia  de su localidad, para que se investigara y se procediera conforme a la ley.

Fue así que los agentes ministeriales comenzaron las investigaciones y al recabar elementos de prueba suficientes, integraron la averiguación previa, solicitando al Juez Mixto de Primera Instancia con sede en el municipio de Venado, que librara la orden de aprehensión correspondiente. 

Al contar con el mandato judicial por el delito de robo, los policías ministeriales iniciaron la búsqueda de esta persona, sin embargo, fue hasta ahora cuando lo ubicaron y le informaron de la situación, para finalmente dejarlo a disposición de la autoridad.



Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.