PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS SUJETOS POR PRESUNTO SECUESTRO AGRAVADO: FGE

•Los hechos ocurrieron en el municipio de Santo Domingo a principios de abril

SANTO DOMINGO, SLP (21-abril-2019).- Luego que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), capturó a dos hombres por el delito de secuestro agravado, sus litigantes lograron vincularlos a proceso, obteniendo además la prisión preventiva oficiosa y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

El 6 de abril del año en curso, la víctima se encontraba en su negocio de materiales ubicado en la calle Zaragoza, en el municipio de Santo Domingo, hasta donde llegaron varios sujetos y de manera violenta lo privaron de su libertad.

Posteriormente, los presuntos secuestradores llamaron a los familiares para exigirles una fuerte suma como pago del rescate y no hacerle daño, por lo que los afectados comenzaron a juntar el dinero, logrando reunir una menor cantidad que fue la que se entregó en el lugar y hora señalada por los sujetos, quienes más tarde liberaron a la víctima sana y salva.

Con los trabajos de inteligencia y de campo, los agentes de la UECS lograron identificar a los presuntos delincuentes como Inocencio “N”, de 31 años de edad, originario de Pinos, Zacatecas y a Juan José “N”, de 33 años de edad, originario de Soledad de Graciano Sánchez.

De esta forma se aportaron todos los datos de prueba a la carpeta de investigación y el Juez de Control emitió las órdenes de aprehensión en su contra, las cuales fueron cumplimentadas en la zona centro de la Ciudad Capital, iniciando así el proceso legal de dichas personas.

Los dos imputados estarán recluidos en el centro de reinserción social de La Pila, y será un juez el que decida su situación y sanción final, una vez que concluyan los plazos complementarios.



Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.