PGJE COMIENZA INVESTIGACIÓN POR TRES PERSONAS OCCISAS EN SANTO DOMINGO Y UNA EN VILLA DE RAMOS

SANTO DOMINGO-VILLA DE RAMOS (25-Abril-2018).-La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de las Subprocuradurías del Altiplano y Centro, inició las investigaciones correspondientes, luego del hallazgo de cuatro cuerpos sin vida que fueron localizados en los municipios Santo Domingo y Villa de Ramos.

escenadec 5fdfb2d64988e32bfc635d137e8c20351b7a100b9305c3712ef0fd6dfc0047a0

Fue alrededor de las 05:20 horas de este miércoles 25 de abril de 2018, cuando los servicios de emergencias recibieron el reporte que en la entrada a la comunidad Jesús María del municipio de Santo Domingo, se encontraban dos hombres sin vida, maniatados y cubiertos del rostro con una franela gris. Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul y playera guinda; el otro, pantalón de mezclilla azul y playera amarilla.

Horas después, en la localidad Illescas de ese mismo municipio, se encontró otro occiso en similares condiciones a los anteriores.

Asimismo, en la comunidad El Barril, perteneciente al municipio de Villa de Ramos, se reportó el cuerpo sin vida de un hombre que vestía playera y short en color negro, también cubierto del rostro con una franela gris.

El personal de Servicios Periciales procesó las tres escenas de los hechos y recabó los indicios encontrados, ordenando el trasladado de tres de los occisos al Servicio Médico Legal (Semele) de la zona Altiplano y uno más a la capital potosina, para que les sea practicada la necropsia de ley, y de esa forma conocer las causas reales de los decesos.

La Policía Ministerial del Estado (PME) trabaja en la identificación de las cuatro personas occisas, así como investiga el móvil de estos homicidios y si tienen alguna relación entre sí.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.