LOGRA FISCALÍA FALLO CONDENATORIO A UNA MUJER POR SECUESTRO AGRAVADO

La víctima fue privada de su libertad en el municipio de Santo Domingo

SANTO DOMINGO, SLP (09-junio-2019).- En la audiencia de Juicio Oral celebrado en el municipio de Matehuala, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), logró una sentencia condenatoria por unanimidad en contra de una mujer por el delito de secuestro agravado.

PRISIÓN PREVENTIVA PARA DOS SUJETOS POR PRESUNTO SECUESTRO AGRAVADO: FGE

•Los hechos ocurrieron en el municipio de Santo Domingo a principios de abril

SANTO DOMINGO, SLP (21-abril-2019).- Luego que la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), capturó a dos hombres por el delito de secuestro agravado, sus litigantes lograron vincularlos a proceso, obteniendo además la prisión preventiva oficiosa y tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

CUMPLIMENTA UECS ORDEN DE APREHENSIÓN A DOS SUJETOS POR SECUESTRO

Snato Domingo S.L.P. (15-Abril-2019).-La Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de dos sujetos por el delito de secuestro agravado, en hechos ocurridos el 6 de abril del año en curso, en el municipio de Santo Domingo.

15042019 SANTO DOMINGO SECUESTRO AGRAVADO

PME DETIENE A SEIS PERSONAS POR EL CASO DE MALTRATO ANIMAL EN SANTO DOMINGO

• Enfrentan cargos por presunta asociación delictuosa y maltrato a animales domésticos.

SANTO DOMINGO. (15-Mayo-2016).- Elementos de la Policía Ministerial del Estado de San Luis Potosí (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de seis personas, presuntamente involucradas en un maltrato animal que se realizó a un canino en una comunidad del municipio de Santo Domingo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.