ASEGURAN A PRESUNTO INTEGRANTE DE BANDA DE ROBA CARROS

Salinas de Hidalgo, S.L.P.- (02-junio-2016).-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con la Policía Ministerial y Policía Municipal, en una rápida y efectiva acción, lograron la detención de un sujeto el cual es señalado por la parte afectada como la persona que en compañía de otro sujeto se apoderaron de dos vehículos. Los presuntos podrían pertenecen a una banda de roba autos en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad Del Alegre, en donde se llevó a cabo la detención de Alfredo B., de 18 años de edad, por el presunto robo de los vehículos, Nissan, tipo Tsuru, blanco, modelo 1993 y un auto Nissan, tipo Sentra, color negro, modelo 1992, sin placas de circulación.

Los vehículos fueron reportados por el propietario de uno de los vehículo a la base operativa de Seguridad del municipio de Salinas de Hidalgo, quien manifestó que por la tarde del día 01 de junio del 2016, al llegar a su domicilio observó al ahora asegurado y otra persona del sexo masculino descender de un vehículo tipo Windstar, color verde, con placas del Estado de México y, cada uno de ellos se llevaba un vehículo.

El afectado expresó que él y su vecino se dieron a la tarea de perseguir a los presuntos, pero al ir siguiendo al ahora detenido a la altura del Kilómetro 94, cerca de la entrada de la comunidad San Juan Sin Agua, descendió una persona del sexo masculino efectuándoles varios disparos con un arma de fuego, dejando abandonado el primer vehículo e incorporándose a la camioneta en la que arribaron para robárselos.

En ese punto de referencia los elementos de la Policía Estatal se entrevistaron con uno de los afectados, el cual proporcionó los datos y la media filiación de los sujetos, avocándose a la búsqueda y localización de los mismos, dándole alcance a un vehículo en la comunidad Del Alegre, asegurando a una persona del sexo masculino, el cual traía consigo 01 juego de llaves para vehículo y 01 teléfono celular.

El sujeto, los vehículos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Tags: salinas

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.