ARRESTO SSPE A DOS SUJETOS POR PRESUNTA TENTATIVA DE HOMICIDIO

SALINAS DE HIDALGO, S.L.P.- Elementos de la Policía Estatal en recorridos de seguridad y vigilancia, aseguraron a un sujeto por su probable responsabilidad en tentativa de homicidio y otro, por el probable delito de encubrimiento y lo que resulte.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la corporación de seguridad en el municipio en mención, realizaban recorridos sobre el camino que conduce de la comunidad Palma a Punteros, en donde fue detenido Andrés E., de 29 años, quien presuntamente agredió a Remigio R. con arma de fuego, causándole una lesión en el hombro derecho.

Por otra parte, fue asegurado Corpus S., de 34 años, conductor del vehículo marca Ford, tipo Pick Up, color guinda, a bordo del cual iba el presunto responsable de la agresión y en donde le fue localizada un arma de fuego, con cachas de madera, abastecida con 7 cartuchos útiles, así como una caja que contenía 51 cartuchos del mismo calibre.

Ante estos hechos, los sujetos, el arma, los cartuchos y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Tags: salinas

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.