POLICÍA MINISTERIAL APREHENDE A SEXAGENARIO POR PRESUNTAS AMENAZAS

SALINAS DE HIDALGO. (23-marzo-2017).- Con base en un mandamiento judicial expedido por el Juzgado Mixto de Primera Instancia con sede en Salinas de Hidalgo, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) procedieron a la aprehensión de un hombre de la tercera edad, quien enfrenta una acusación por el delito de amenazas.

El indiciado tiene su domicilio en una localidad del municipio de Salinas de Hidalgo, donde el agente del Ministerio Público recibió la querella correspondiente, luego de que el afectado acudió a denunciarlo debido a que de manera constante recibía amenazas del sexagenario.

De esta forma, los agentes ministeriales comisionados en ese municipio llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y una vez que lograron corroborar las imputaciones en contra del indiciado, solicitaron la orden de aprehensión respectiva.

Con el mandamiento judicial en mano, los elementos investigadores se abocaron a la localización del sujeto, logrando detenerlo en la plaza principal de la cabecera municipal.

Una vez asegurado, el hombre fue trasladado a las oficinas de la PME para cumplir con la certificación médica de integridad física, y posteriormente ponerlo a disposición del juez que lo requiere.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.