AGENTES DE PGJE DETIENE POR LESIONES A UN INDIVIDUO EN SALINAS

Además amenazó a sus dos víctimas mujeres 

SALINAS, SLP (25 de febrero de 2018).- Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre, acusado del delito de lesiones en cumplimiento a una orden de aprehensión; dicha persona había huido de la justicia al trasladarse al estado de Zacatecas, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

POR ROBO A UN COMERCIO, CUATRO PRESUNTOS FUERON DETENIDOS

SALINAS DE HIDALGO,S.L.P. (13-Enero-2018).- En el marco de las acciones de vigilancia que realizan los Policías Estatales en la Zona Altiplano, cuatro personas, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidas luego de que presuntamente robaran en un negocio de telefonía celular, en el municipio de Salinas de Hidalgo.

PROMUEVE SSPE JORNADAS “POLICÍAS Y CHAVOS BANDA, UNIDOS POR LA PREVENCIÓN”

Salinas de HIdalgo, S.L.P (02-junio-2017).-Como parte del compromiso de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) con los municipios de la Zona Altiplano, personal especializado de la Dirección de Prevención del Delito impulsa la Jornada “Policías y Chavos Banda, unidos por la prevención”, a través del cual busca orientar y alertar a niños y adolescentes sobre las adicciones.

12 PROMUEVE SSPE JORNADAS POLICÍAS Y CHAVOS BANDA UNIDOS POR LA PREVENCIÓN

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.