FALLECE MOTOCICLISTA EN REAL DE CATORCE

  Encontró a su paso un alambre de púas que le provocó sangrado arterial en el cuello

Real de Catorce, S.L.P.-(28-diciembre-2015).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó sobre un accidente ocurrido en el municipio de Real de Catorce, donde un motociclista perdiera la vida este fin de semana.

Los hechos sucedieron cuando se reportó a los sistemas de emergencias que un hombre que conducía una motocicleta había sufrido un accidente y había dejado de existir, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.

De esta forma, agentes ministeriales adscritos al municipio de Cedral se trasladaron al lugar, donde la esposa del afectado, quien tenía lesiones leves, indicó que momentos antes se dirigían a la comunidad Estación Catorce a bordo de una motocicleta, recorriendo el camino de terracería, sin embargo, en su camino se encontraron con un alambre de púas que llegó hasta el cuello del conductor, ocasionándole un sangrado arterial masivo.

Con ayuda de algunas personas trasladaron al hombre a recibir atención médica, sin embargo, al llegar al hospital ya no presentaba signos vitales.

De esta forma la autoridad competente dio fe del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Matilde de 48 años de edad; además, el médico del lugar extendió el certificado de defunción, para finalmente levantar las actas correspondientes.

Tags: real catorce

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.