POR ATAQUE PELIGROSO PGJE OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO DE UN SUJETO EN REAL DE CATORCE

Se le impusieron diversas medidas cautelares en favor de la víctima

REAL DE CATORCE, SLP (24 de septiembre de 2017).- Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia del Altiplano, lograron vincular a proceso a un sujeto por el delito de ataque peligroso, además, el juez de control aprobó la solicitud de la defensa y dictó la suspensión condicional del proceso a prueba.

Por lo que el imputado fue puesto en libertad en lo que culmina su proceso, pero también se le impusieron diversas medidas cautelares como son: no portar armas de fuego, no acudir al municipio de Real de Catorce; recibir tratamiento contra las adicciones; residir en determinado lugar y la reparación del daño a los afectados.

Los hechos se registraron la tarde del 17 de septiembre del año en curso, cuando la policía de ese  municipio recibió una llamada de auxilio de una persona que denunciaba a dos sujetos, los cuales trataron de ingresar a su domicilio a robar, pero al verse descubiertos emprendieron la huida.

Con las características que obtuvieron de la persona afectada, los agentes municipales comenzaron la búsqueda de los probables responsables, siendo horas más tarde cuando los tuvieron a la vista en el túnel del Ogarrio.

Al notar la presencia de los policías, los dos hombres trataron de huir y les dispararon a los agentes, por lo que un agente repelió la agresión y disparó una sola vez lesionando a uno de ellos en la pierna, logrando de esta forma detener a ambos.

El lesionado de nombre Juan Miguel fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de ataque peligroso y se le aseguró un arma de fuego calibre 32.

Mientras que el otro sujeto que portaba un arma de fuego fajada a la cintura, tipo revolver calibre 38 especial, fue puesto a disposición de la autoridad federal, por el delito de violación a la Ley General de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego sin licencia.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.