JM CARRERAS ARRANCA 2a EDICIÓN DEL WIRIKUTA BIKE

-Participan mil 250 competidores nacionales y extranjeros.

-Se incrementa en 500 participantes.

REAL DE CATORCE (10 de septiembre de 2017).- Con la participación de mil 250 ciclistas nacionales y extranjeros, el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, arrancó la segunda edición del Wirikuta Bike, competencia que se convierte en una de las más importantes del país y apuntala a la entidad como un destino de altos eventos deportivos.

JM CARRERAS ARRANCA 1A. EDICIÓN DEL "WIRICUTA BIKE ULTRA MARATÓN" EN REAL DE CATORCE

* Participaron más de 800 ciclistas nacionales y extranjeros.

* Es el primer evento de esta categoría en México.

• Participó Daniela Campuzano, abanderada de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro.

Real de Catorce S. L. P. San Luis Potosi, S.L.P. (10-Septiembre-2016).-Con la participación de más de 800 ciclistas nacionales y extranjeros, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, dio el banderazo de salida en la primera edición del "Wiricuta Bike Ultra Maratón" en este municipio, evento que representa el primero de su categoría en todo el país.

IMG 7558

REAL DE CATORCE CONTINUARÁ FUERTE ACTIVO TURÍSTICO: JM CARRERAS

Real de Catorce S.L.P. (30-Diciembre-2015)-- El municipio y Pueblo Mágico de Real de Catorce, continuará como un gran activo para el turismo de nuestra entidad, pues cuenta con todas las condiciones para seguir con la captación de visitantes locales, nacionales e internacionales que detonen la economía tanto de la localidad como de la zona del Altiplano Potosino, indicó Juan Manuel Carreras López, Gobernador del Estado, durante su visita a este lugar, que desde hace años se convirtió en un referente turístico para visitantes de todas las partes de la república y del extranjero.

JMCL Real de Catorce 301215 1

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.