ESCLARECEN HOMICIDIO COMETIDO EN MOCTEZUMA HACE UN MES

Moctezuma, S.L.P. (10-Mayo-2018).-Un sujeto de 51 años de edad que hace casi un mes presuntamente privó de la vida a un hombre y lesionó a dos personas más con un arma de fuego en el municipio de Moctezuma, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

10052018 MOCTEZUMA HOMICIDIO

Los hechos sucedieron el pasado 2 de abril de 2018, en la comunidad Estación Enramadas de dicho municipio, específicamente en una tienda de abarrotes, lugar donde se encontraba la víctima, otra persona y una menor de edad.

A ese sitio llegó el agresor quien supuestamente tenía viejas rencillas con el ahora occiso, y comenzó a realizar disparos con un arma de fuego que portaba, privando de la vida a su rival, mientras que las otras dos personas quedaron lesionadas y fue necesario su traslado a una clínica para recibir la atención médica correspondiente.

Los policías ministeriales acudieron al sitio y comenzaron a recabar los primeros indicios, así como entrevistas a posibles testigos, logrando con ello conocer la identidad del presunto responsable.

Con la carpeta de investigación, el Juez de Control determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El hombre señalado fue localizado en la plaza principal del municipio de Moctezuma, donde se le informó del mandato judicial en su contra y posteriormente fue trasladado a los separos ministeriales donde inició su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.