AGENTES DE PGJE ARRESTAN A INDIVIDUO ACUSADO DE HOMICIDIO A UN ANCIANITO

·Presuntamente le robó dinero de un programa social que acababa de recibir en Moctezuma

MOCTEZUMA, SLP (28 de diciembre de 2017).- Un hombre que presuntamente privó de la vida a un octogenario hace casi dos meses para robarle dinero de un programa social, fue detenido por policías de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) adscritos al municipio de Moctezuma, en cumplimiento a una orden de aprehensión.

Todo ocurrió el pasado 29 de octubre de este 2017 en la casa del afectado, situado en el ejido El Hancon, en el municipio de Moctezuma, cuando un sujeto trató de robarle un dinero que había recibido de un programa asistencial.

El presunto responsable le exigió a la víctima que le entregara el efectivo, pero al ver una respuesta negativa comenzó a golpearlo en diferentes partes del cuerpo hasta causarle diversas lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado a una clínica para que recibiera la atención médica correspondiente. 

Debido a las agresiones recibidas, el señor  de 80 años de edad perdió la vida, por lo que se aportaron los elementos fundamentales a la carpeta de investigación, mismos que fueron suficientes para determinar la presunta culpabilidad de Bartolo de 26 años de edad, así lo señaló el Juez de Control, quien además, libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio simple.

La búsqueda de dicha persona terminó cuando el ahora imputado caminaba sobre un arroyo hacía un camino de terracería de la misma comunidad donde sucedieron los hechos.

Ahí fue notificado de la orden de aprehensión, así como de sus derechos y finalmente fue trasladado a la ciudad de Matehuala para que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.