DETIENE LA PGJSLP A SUJETO POR HOMICIDIO EN RIÑA

MOCTEZUMA.-S.L.P (06-abril-2017).- Por el delito de homicidio en riña, agentes ministeriales adscritos a la zona Altiplano cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre que presuntamente privó de la vida a un hombre el mes pasado.

Todo sucedió el 10 de marzo de este 2017, cuando el ahora occiso se encontraba ingiriendo bebidas con familiares y amigos en el municipio de Moctezuma, pero una discusión con uno de los asistentes, derivó en que fuera lesionado con un arma blanca y a consecuencia de las heridas de gravedad, perdió la vida.

Las investigaciones iniciaron por parte de los agentes ministeriales, quienes conocieron la identidad del presunto agresor, así como indicios e información relevante, que permitió a la autoridad librar la orden de aprehensión por el delito de homicidio en riña.

Al contar con el mandato judicial, los policías localizaron al hombre en la Delegación de Bocas, perteneciente a la ciudad capital, donde le notificaron de su situación, para después presentarlo ante la autoridad que lo requirió y así que se continúe con su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.