DETIENEN A UN PRESUNTO CON ARMA DE FUEGO EN MOCTEZUMA

MOCTEZUMA, SLP.(17-Febrero-2017).- Derivado de acciones de vigilancia realizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el Altiplano Sur para evitar la comisión de delitos, Policías Estatales aseguraron un arma de fuego abastecida, misma que fue localizada al interior de un vehículo.

La acción se llevó a cabo en el Barrio de Tlaxcala, en el municipio de Moctezuma, cuando en las calles Constitución y Centenario, los oficiales de seguridad tuvieron a la vista un vehículo GMC, Pick Up, color azul marino, con placas de San Luis Potosí, cuyo conductor al ver a los policías trató de evadirse del lugar, por lo que le fue alcanzado y se le marcó hacer alto para realizar una inspección.

Al verificar la unidad, se encontró en la parte del comportamiento de los controles de los cristales eléctricos, un arma de fuego tipo escuadra, con el cargador abastecido con siete cartuchos, además, había 17 cartuchos útiles del mismo calibre.

El vehículo, conducido por quien se identificó como Antonio A., de 27 años de edad, el arma y los cartuchos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.