EN MOCTEZUMA DETIENEN A SUJETO QUE SE ROBO UN CASO DE COBRE

Moctezuma, S. L. P.-(10-enero-2016).-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rosalío de 34 años de edad, quien tiene su domicilio en el municipio de Moctezuma y quien fue acusado por el delito de robo calificado.

La afectada de nombre Natalia, refirió en su denuncia ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, que los hechos ocurrieron en su domicilio luego de una fiesta familiar, momento que aprovechó el presunto responsable para sustraer un caso de cobre y huir del lugar.

Sin embargo, algunos testigos vieron cuando el ahora detenido iba cargando con el pesado utensilio de cocina, por lo que luego de llevar a cabo las investigaciones correspondientes se determinó la responsabilidad de Rosalío.

La autoridad competente solicitó el ejercicio de la acción penal en contra del señalado,  siendo el Juzgado Primero Mixto de Primera Instancia de Venado, quien con fecha 30 de diciembre del 2015, libró la orden de aprehensión por el delito de robo.

Así, previo a los trabajos de investigación, se logró la ubicación y por ende detención de quien tiene su domicilio en ese mismo municipio,  a quien previa lectura de derechos y darle a conocer el delito del que se le acusa fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Tags: policiaca moctezuma

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.